Skip links

Ortopedia Dentofacial

En Cl√≠nica Dental Cotrina unimos los profesionales m√°s destacados, los √ļltimos tratamientos y t√©cnicas, la tecnolog√≠a m√°s innovadora y las mejores instalaciones para ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes.

Ortopedia Dentofacial en Pozuelo de Alarcón, Madrid

La Ortopedia Dentofacial, es la especialidad que se encarga de corregir o modificar patrones esqueletales mediante estímulos generados por aparatología fija o removible.

La Ortopedia Dentofacial es un otro servicio de tantos, que m√°s atendemos en nuestra Cl√≠nica Dental de Pozuelo de Alarc√≥n¬†(Madrid, Espa√Īa).
La ortodoncia se centra en corregir la posici√≥n de los dientes. En cambio la ortopedia dentofacial se encarga de guiar el crecimiento facial. Mientras que la ortodoncia se puede aplicar a cualquier edad, la ortopedia dentofacial se suele aplicar en la ni√Īez y la adolescencia, ya que es cuando podemos actuar en el crecimiento.

Con la ortopedia dentofacial podemos estimular el crecimiento de los huesos consiguiendo en la mayoria de los casos unos resultados excelentes al nivel facial. Además conseguimos que los dientes tengan mayor soporte oséo y mejorar el engranaje entre la arcada superior e inferior.

Nuestro equipo de odontólogos y especialistas estudiarán tu caso en base a la información facilitada y te recomendarán el tratamiento más óptimo para ti. Contacta con nostros ahora y solicita una cita previa.

Clínica Dental Cotrina utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación en el sitio web. Más información
Inicio
Servicios
Equipo
Contacto