Skip links

Sobre Nosotros

En Cl√≠nica Dental Cotrina unimos los profesionales m√°s destacados, los √ļltimos tratamientos y t√©cnicas, la tecnolog√≠a m√°s innovadora y las mejores instalaciones para ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes.

Conócenos

Clínica Dental Cotrina

Clínica Dental Cotrina pone al servicio de nuestros pacientes el personal más cualificado y experto, con la mejor calidad humana y compromiso. Tratamientos multidisciplinares de forma personalizada, coordinada y exclusiva.

Nuestro Equipo

Eva-Rodriguez-San-Roman.webp
Beatriz-Lobera-Noguera.webp
Eva-Rodriguez-San-Roman.webp

Eva Rodriguez San Roman

Mi nombre es Eva Rodriguez San Roman y soy la auxiliar de la clínica dental Cotrina. Nuestra clínica dental está ubicada en Pozuelo de Alarcón. Te esperamos!
Beatriz-Lobera-Noguera.webp

Beatriz Lobera Noguera

Mi nombre es Beatriz Lobera Noguera y soy la higienista dental de la Clínica Dental Cotrina. Estaremos encantados de recibirte. Ven a visitarnos.

Tu Clínica Dental De Confianza

Nuestros servicios engloban todos los tratamientos y las especialidades de la odontología más vanguardista en la Comunidad de Madrid, cubriendo así todas las necesidades de los pacientes, ofrecemos asistencia odontológica integral.

Tu Dentista De Confianza en Pozuelo de Alarcón

Doctora Cotrina

Soy la doctora Maria Dolores Cotrina Peregr√≠n, licenciada en odontolog√≠a con premio extraordinario fin de carrera, realic√© un postgrado en ortodoncia y ortopedia dentofacial de tres a√Īos y otro de dos a√Īos en ortodoncia para cirug√≠a ortogn√°tica. Realic√© un m√°ster en Invisalign y soy certificada en carillas Lumineers y tambi√©n en las t√©cnicas de ortodoncia termopl√°stica en Invisalign, Spark y FAS. Soy certificada en medicina dental del sue√Īo (Apnea del sue√Īo).

Me dedico a la docencia, soy profesora del postgrado de ortodoncia del Hospital Fundaci√≥n Jim√©nez D√≠az y de la Universidad de Salamanca. Soy profesora colaboradora del master de ortodoncia y ortopedia dentofacial de la UCAM en M√°laga, doy conferencias a nivel nacional e internacional. He publicado algunos art√≠culos de ortodoncia y soy miembro de la asociaci√≥n de ortodoncistas en distintos pa√≠ses como Italia, Espa√Īa, Estados Unidos y de la World Federation of Orthodontist.

Yo soy la directora cl√≠nica en la consulta, al igual que la ortodoncista, coordinando al resto de mis compa√Īeros que tienen su postgrado en las distintas especialidades de odontolog√≠a, De esta forma podemos ofrecer un tratamiento multidisciplinar muy personalizado y de alta calidad para cada uno de nuestros pacientes y sus familias. Atendemos las urgencias que puedan surgir mediante un m√≥vil que est√° las 24 horas operativo y si hiciera falta abrimos la consulta en festivos para atender dicha urgencia con el coste correspondiente a dicha atenci√≥n.

Nuestro equipo de profesionales posee amplios y actualizados conocimientos en odontología.

Hablan de nosotros

PRESUME DE SONRISA

El talento y formación de nuestros especialistas nos permite ofrecer diagnósticos más conservadores, acceder a los materiales más vanguardistas y aplicar las técnicas más respetuosas con la estructura natural de los dientes, alargando así su vida al máximo.

Clínica Dental Cotrina utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación en el sitio web. Más información
Inicio
Servicios
Equipo
Contacto