Skip links

Odontopediatria

En Cl√≠nica Dental Cotrina unimos los profesionales m√°s destacados, los √ļltimos tratamientos y t√©cnicas, la tecnolog√≠a m√°s innovadora y las mejores instalaciones para ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes.

Odontopediatria en Pozuelo de Alarcón, Madrid

La Odontopediatría es una rama de la Odontología que atiende y trata las distintas enfermedades bucodentales desde la infancia más temprana hasta finalizar el crecimiento. Por tanto, el odontopediatra se encargará de explorar la cavidad oral del menor y detectar posibles anomalías en la dentición temporal (dientes de leche), así como de aplicar un procedimiento y un tratamiento individualizados.

La odontopediatr√≠a est√° orientada a la¬†prevenci√≥n y cuidado¬†de la salud bucal de los¬†ni√Īos¬†y¬†adolescentes.

Los dientes temporales precisan, al igual que los definitivos, de tratamientos que abarcan desde las obturaciones (empastes) para reparar las caries hasta tratamientos de conductos (pulpotomía) para la resolución de caries muy profundas.

La Odontopediatria es un otro servicio de tantos, que m√°s atendemos en nuestra Cl√≠nica Dental de Pozuelo de Alarc√≥n¬†(Madrid, Espa√Īa).

Nuestro equipo de odontólogos y especialistas estudiarán tu caso en base a la información facilitada y te recomendarán el tratamiento más óptimo para ti. Contacta con nostros ahora y solicita una cita previa.

Clínica Dental Cotrina utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación en el sitio web. Más información
Inicio
Servicios
Equipo
Contacto