Skip links

Aparatos Invisibles (Invisalign) …

En Cl√≠nica Dental Cotrina unimos los profesionales m√°s destacados, los √ļltimos tratamientos y t√©cnicas, la tecnolog√≠a m√°s innovadora y las mejores instalaciones para ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes.

Aparatos Invisibles  Invisalign en Pozuelo de Alarcón, Madrid

El Sistema de Aliniadores Invisibles como Invisalign, Spark, FAS¬†… ofrece este tratamiento de ortodoncia salvaguardando siempre la est√©tica demandada por el paciente. Pero no solo ofrece est√©tica este sistema, tambi√©n es muy c√≥modo de llevar ya que se puede retirar para comer y cepillarse los dientes, no origina pr√°cticamente molestias.

¬†El invisalign permite enderezar tus dientes y utiliza un conjunto de f√©rulas transparentes que son pr√°cticamente invisibles. El invisalign es un otro servicio de tantos, que m√°s atendemos en nuestra¬†Cl√≠nica Dental de Pozuelo de Alarc√≥n¬†(Madrid, Espa√Īa).

Las¬†f√©rulas de invisalign (aliniadores invisibles) se deben utilizar durante unas 22 horas al d√≠a. Y se cambian cada 15 d√≠as por las siguientes del set, para as√≠ conseguir el movimiento gradual de tus dientes. Con esta t√©cnica podemos mejorar la posici√≥n de los dientes de forma muy discreta, al ser un tratamiento que usa f√©rulas que son pr√°cticamente invisibles. Este sistema funciona muy bien, tanto en adultos como en ni√Īos, dando muy buenos resultados en ni√Īos muy peque√Īos y siendo muy comodos para ellos.

Nuestro equipo de odontólogos y especialistas estudiarán tu caso en base a la información facilitada y te recomendarán el tratamiento más óptimo para ti. Contacta con nostros ahora y solicita una cita previa.

 

Clínica Dental Cotrina utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación en el sitio web. Más información
Inicio
Servicios
Equipo
Contacto