Skip links

Implantes & Prótesis Dental

En Cl√≠nica Dental Cotrina unimos los profesionales m√°s destacados, los √ļltimos tratamientos y t√©cnicas, la tecnolog√≠a m√°s innovadora y las mejores instalaciones para ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes.

Implantes & Prótesis Dental en Pozuelo de Alarcón, Madrid

Pr√≥tesis Dental es otro de los servicios que m√°s atendemos en nuestra Cl√≠nica Dental en Pozuelo de Alarc√≥n (Madrid, Espa√Īa).

Los implantes dentales son una solución para reponer dientes perdidos. Un implante es un tornillo de titanio que se introduce en el hueso maxilar, sobre el cual se colocarán posteriormente coronas o prótesis que sustituyen en aspecto y funcionalidad al diente perdido.

La categor√≠a Pr√≥tesis Dental e Implantes¬†suele ir acompa√Īada de otros servicios como:

  • Blanqueamientos Dentales,
  • Endodoncias,
  • F√©rulas de relajaci√≥n …

Ventajas de los implantes dentales

Las personas que deciden realizarse implantes dentales para recuperar dientes perdidos tienen m√ļltiples beneficios, tanto saludables como est√©ticos. Al volver a tener todas las piezas dentales, se vuelven a realizar con normalidad movimientos y gestos a la hora de comer, hablar y sonre√≠r que mejoran tanto la est√©tica como la salud f√≠sica y mental.

Nuestro equipo de odontólogos y especialistas estudiarán tu caso en base a la información facilitada y te recomendarán el tratamiento más óptimo para ti. Contacta con nostros ahora y solicita una cita previa.

Clínica Dental Cotrina utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación en el sitio web. Más información
Inicio
Servicios
Equipo
Contacto