Skip links

Férulas de Relajación

En Cl√≠nica Dental Cotrina unimos los profesionales m√°s destacados, los √ļltimos tratamientos y t√©cnicas, la tecnolog√≠a m√°s innovadora y las mejores instalaciones para ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes.

Férula de Relajación en Pozuelo de Alarcón РClínica Dental Cotrina

Las férulas dentales o de relajación son dispositivos realizados con resina acrílica transparente, que se colocan habitualmente sobre los dientes superiores o inferiores. Están confeccionadas a medida y encajan perfectamente en la boca del paciente, gracias a que las fabricamos mediante el escaner intraoral.

Al contactar los dientes con las f√©rulas, estas consiguen que la mand√≠bula vaya a una posici√≥n en la que los m√ļsculos se relajan y los contactos dentales est√°n repartidos homog√©neamente. F√©rulas de Relajaci√≥n es otro servicio de tantos, que m√°s atendemos en nuestra¬†Cl√≠nica Dental de Pozuelo de Alarc√≥n¬†(Madrid, Espa√Īa).

Cuando no podemos rehabilitar la oclusi√≥n mediante pr√≥tesis, ortodoncia o cirug√≠a ortogn√°tica, existe una alternativa que consiste en la utilizaci√≥n de la f√©rula de relajaci√≥n muscular. Debe ajustarse siguiendo unos principios que respeten la anatom√≠a de la articulaci√≥n temporomandibular para proporcionar descanso a la mand√≠bula y a los m√ļsculos masticatorios.

Las férulas de relajación están indicadas especialmente para pacientes bruxistas o que tienen sintomatología y problemas en la articulación temporomandibular. Aveces también está indicada en pacientes periodontales. Habitualmente se utilizarán por la noche.

Nuestro equipo de odontólogos y especialistas estudiarán tu caso en base a la información facilitada y te recomendarán el tratamiento más óptimo para ti. Contacta con nostros ahora y solicita una cita previa.

Clínica Dental Cotrina utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación en el sitio web. Más información
Inicio
Servicios
Equipo
Contacto