Skip links

Esc√°ner Intraoral

En Cl√≠nica Dental Cotrina unimos los profesionales m√°s destacados, los √ļltimos tratamientos y t√©cnicas, la tecnolog√≠a m√°s innovadora y las mejores instalaciones para ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes.

Escáner Intraoral en Pozuelo de Alarcón, Madrid

 

El escáner intraoral es un dispositivo electrónico que reproduce en imágenes 3D, las estructuras anatómicas de la cavidad oral. Este dispositivo crea un documento digital de la cavidad oral para poder trabajar sobre él, por lo que ofrece diferentes ventajas al usarlo en la clínica dental.

El escáner intraoral es la herramienta tecnológica que mayores beneficios aporta tanto al paciente como a dentistas, ortodoncistas, implantólogos y protésicos.

Esta tecnología, permite una impresión en gran detalle de la topografía de la boca, ahorrando tiempo y a su vez reduciendo considerablemente la molestia de la toma de medidas tradicional con cubetas permitiendo tener un registro en extremo detalle de la boca y de las piezas dentales.

Esc√°ner Intraoral es otro servicio de tantos, que m√°s atendemos en nuestra¬†Cl√≠nica Dental de Pozuelo de Alarc√≥n¬†(Madrid, Espa√Īa).

Puede utilizarse para¬†realizar¬†dise√Īos de sonrisas¬†en tratamientos tanto de ortodoncia como de pr√≥tesis:

En ortodoncia se utiliza para tratamientos de:

  • Brackets linguales
  • Tratamientos con¬†alineadores invisibles.

En tratamientos de¬†pr√≥tesis¬†tambi√©n se utiliza para dise√Īar:

  • Incrustaciones
  • Carillas
  • Pr√≥tesis fijas sobre dientes y sobre implantes
  • Pr√≥tesis removibles.

Nuestro equipo de odontólogos y especialistas estudiarán tu caso en base a la información facilitada y te recomendarán el tratamiento más óptimo para ti. Contacta con nostros ahora y solicita una cita previa.

Clínica Dental Cotrina utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación en el sitio web. Más información
Inicio
Servicios
Equipo
Contacto