Skip links

Cirugía Ortognática

En Cl√≠nica Dental Cotrina unimos los profesionales m√°s destacados, los √ļltimos tratamientos y t√©cnicas, la tecnolog√≠a m√°s innovadora y las mejores instalaciones para ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes.

Cirugía Ortognática en Pozuelo de Alarcón, Madrid

La¬†cirug√≠a ortogn√°tica, del griego¬†orthos, “recto” y¬†gnathos, “mand√≠bula”, es una intervenci√≥n quir√ļrgica que se encarga de corregir las¬†deformidades maxilofaciales¬†mediante¬†movimientos √≥seos maxilares y mandibulares, para lograr el equilibrio perfecto entre todas las caracter√≠sticas faciales del paciente.

La¬†cirug√≠a ortogn√°tica¬†debe ser realizada por un¬†cirujano maxilofacial, el √ļnico especialista indicado para tratar tanto los huesos como los tejidos blandos del √°rea facial. Existen tres tipos de¬†cirug√≠a ortogn√°tica:

  • Cirug√≠a del maxilar,
  • Cirug√≠a de la mand√≠bula,
  • Cirug√≠a maxilomandibular, tambi√©n llamada¬†cirug√≠a bimaxilar

Preg√ļntanos para m√°s informaci√≥n.

Es necesario realizar un tratamiento ortoncico previo a la cirugia, en la mayoría de los casos. Ya sea con brackets o con aparatos removibles transparentes.

Nuestro equipo de odontólogos y especialistas estudiarán tu caso en base a la información facilitada y te recomendarán el tratamiento más óptimo para ti. Contacta con nostros ahora y solicita una cita previa.

Clínica Dental Cotrina utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación en el sitio web. Más información
Inicio
Servicios
Equipo
Contacto