Skip links

Carillas Dentales

En Cl√≠nica Dental Cotrina unimos los profesionales m√°s destacados, los √ļltimos tratamientos y t√©cnicas, la tecnolog√≠a m√°s innovadora y las mejores instalaciones para ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes.

Carillas Dentales en Pozuelo de Alarcón, Madrid

Las carillas son un tratamiento para mejorar la apariencia de los dientes, consiste en colocar unas láminas de porcelana en la cara frontal de los dientes, mejorando su aspecto estético. Las carillas dan un mejor aspecto en color y forma a los dientes. Además, también pueden ocupar los espacios que se forman con el deterioro de las encías.

Las carillas dentales son un tratamiento estético que consiste en unas finas láminas inferiores a un milímetro de espesor que se fijan sobre la parte visible de uno o varios dientes. Su objetivo es corregir problemas estéticos o patológicos originados por caries, fracturas leves, cambio de color, etc.

Carillas Dentales es otro servicio de tantos que m√°s atendemos en nuestra Cl√≠nica Dental de Pozuelo de Alarc√≥n¬†(Madrid, Espa√Īa).

Existen varios tipos de carillas dentales, pero las m√°s conocidas o empleadas son:

¬∑ Carillas dentales de composite realizadas en la consulta: Se trata de un tratamiento poco invasivo, ya que estas se elaboran directamente sobre nuestros dientes, aplicando el material sobre la parte visible y d√°ndole forma hasta que se consigue el aspecto deseado. Es decir, se van a√Īadiendo capas de composite en la superficie del diente. Algunas veces para su colocaci√≥n no es necesario tallar el diente, haciendo posible que se coloquen sin necesidad de anestesia.

¬∑ Carillas dentales dise√Īadas previamente con planificaci√≥n digital y escaner intraoral: Estas carillas pueden ser de porcelana, feldespato con leucita (carillas lumineers), disilicato de s√≠lice, etc. Se trata de una fina l√°mina de porcelana que se coloca en la parte visible del diente. Su funcionalidad es modificar el aspecto del diente en color, forma y brillo. Adem√°s, son resistentes.

Existen unas carillas muy finas que colocamos en la consulta y que se pegan al diente sin necesidad de tallarlo (carillas lumineers).

Nuestro equipo de odontólogos y especialistas estudiarán tu caso en base a la información facilitada y te recomendarán el tratamiento más óptimo para ti. Contacta con nostros ahora y solicita una cita previa.

Clínica Dental Cotrina utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación en el sitio web. Más información
Inicio
Servicios
Equipo
Contacto